941 911 002

Centros de Día
Gerontorioja

Día a Día

Atendemos de forma integral a aquellas personas mayores dependientes que necesitan una serie de apoyos, logrando un incremento de su calidad de vida y nivel de autonomía personal mediante intervenciones rehabilitadoras y terapéuticas.

¿Tiene dudas?

Escríbanos

Solicitar visita

Sin compromiso

¿A quién va dirigido nuestro servicio?

Atendemos a personas mayores que requieren asistencia y cuidados durante el día pero que no necesitan o no desean ingresar en un hogar en larga estancia. Los Centros de Dia están concebidos para atender a:

Personas mayores con dependencia
aquellos que necesitan ayuda con actividades diarias como el aseo personal, la alimentación, o la movilidad.

Personas con deterioro cognitivo
como demencias, incluyendo el Alzheimer, trabajamos para mantener las capacidades cognitivas mediante el desarrollo de actividades y programas terapeúticos.

Personas con deterioro físico
trabajamos para mejorar y mantener las capacidades motoras de las personas a través de la gerontogimnasia, la fisioterapia y las actividades grupales.

Personas mayores que viven solas
que podrían beneficiarse de la compañía y el soporte social que ofrecen los centros de día.

Familias y cuidadores
que necesitan un respiro o apoyo para manejar el cuidado de sus seres queridos mayores, permitiéndoles continuar con sus actividades laborales o personales durante el día.

Dónde lo ofrecemos y cómo es nuestro servicio

Contamos con varios centros en diferentes zonas de nuesta comunidad. Cuidadosamente diseñados para lograr un binestar global. Todos los Centros cuentan con servicios que permiten una atención integral:

Posibilidad de transporte
Programas desde las 3 horas al día a jornada completa
Cocina propia con menús adaptados
Servicio de aseo y ducha
Acceso a zonas exteriores
Gestión de ayudas y plazas públicas

Acceda a cada centro para conocer todos los detalles:
ubicación, instalaciones, servicios, equipo…

¿Por qué elegirnos?

Todo el equipo de Gerontorioja posee una extensa experiencia en el cuidado de mayores. Nos mueve mejorar en la calidad de vida de las personas mayores trabajando para lograr un envejecimiento activo y el mantenimiento de las capacidades personales. En nuestros Centros de Día creamos comunidades donde ofrecemos todas las herramientas necesarias para una asistencia completa y transdisciplinar adaptada a cada persona (ACP).
Sus instalaciones son amplias, luminosas y cómodas, con un equipación superior a las que podemos encontrar en el sector, ofreciendo así mayores medios y recursos para que su estancia en nuestros centros sea su mejor opción.
Mensualmente definimos el programa de actividades, sesiones de recuperación, ocio de calidad, trabajo funcional y psicosocial adaptado según los objetivos fijados, trabajando las diferentes áreas de manera transversal.
Disponemos de cocina propia donde nuestro equipo trabaja con productos fresco de la nuestra tierra para ofrecer un menú saludable, variado y equilibrado, en muchos casos supervisado por el equipo médico del centro y adaptado a cada usuario.

¿Quiere conocer más sobre nuestros hogares?