Atendemos a personas mayores que requieren asistencia y cuidados durante el día pero que no necesitan o no desean ingresar en un hogar en larga estancia. Los Centros de Dia están concebidos para atender a:
Personas mayores con dependenciaaquellos que necesitan ayuda con actividades diarias como el aseo personal, la alimentación, o la movilidad.
Personas con deterioro cognitivocomo demencias, incluyendo el Alzheimer, trabajamos para mantener las capacidades cognitivas mediante el desarrollo de actividades y programas terapeúticos.
Personas con deterioro físicotrabajamos para mejorar y mantener las capacidades motoras de las personas a través de la gerontogimnasia, la fisioterapia y las actividades grupales.
Personas mayores que viven solasque podrían beneficiarse de la compañía y el soporte social que ofrecen los centros de día.
Familias y cuidadoresque necesitan un respiro o apoyo para manejar el cuidado de sus seres queridos mayores, permitiéndoles continuar con sus actividades laborales o personales durante el día.