Nuestra Misión
El objetivo de nuestra actividad es que nuestraen su calidad de vida manteniendo y/o fomentando la autonomía personal y social.
Nuestra Visión
Ser Centro de referencia en la atención de personas mayores, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestro grupo de interés: personas usuarias y familias, innovando en la atención integral desde un modelo basado en la persona usuaria, desarrollado desde mecanismos de mejora continua.
Nuestro Compromiso
Para conseguir ofrecer una mejora de la calidad de vida las personas usuarias, la Gerencia de la Empresa ha decidido implantar y desarrollar un sistema de Gestión de la Calidad fundamentado en la planificación individualizada de la atención requerida por personas usuarias y familias, para lograr la mayor satisfacción de sus clientes.
Desde la Dirección, nos comprometemos a organizar y proveer de todos los recursos necesarios para el desarrollo efectivo del sistema de gestión y a establecer y revisar los objetivos de calidad del Centro. Simultáneamente, la Dirección se asegurará de comunicar a todos los empleados
PLAN DE IGUALDAD
Grupo Gerontorioja trabaja con la premisa de que la igualdad de trato y oportunidades es un principio fundamental que marca las relaciones laborales y la gestión de los recursos humanos de nuestra empresa.
Objetivos del Plan de Igualdad
Contar con un instrumento efectivo de mejora del clima laboral, de la optimización de las capacidades y potencialidades de toda la plantilla / Conseguir la igualdad real evitando las discriminaciones por razón de sexo y la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el acceso a la empresa / Manifestar la tolerancia cero de esta organización ante la concurrencia de conductas constitutivas de acoso sexual, acoso por razón de sexo y/o acoso laboral.
¿Quiere conocer más sobre nuestros hogares?