941 911 002

Cuidamos lo que te importa

Hacia un nuevo concepto de atención y dedicación

Gerontorioja lo formamos un equipo riojano con larga experiencia en el cuidado de mayores. Amamos nuestra tierra, pero todavía más, las personas que la habitamos, por eso todo lo que hacemos va dirigido a incidir positivamente en la vida de ellos.
Lo que nos mueve es cuidar de la gente como se merece, garantizar una mejora en la calidad de vida de las personas dependientes. Para ello, creamos hogares donde ofrecemos todas las herramientas necesarias para una asistencia completa adaptada a cada persona (ACP) , tanto médica como social, pero siempre respetando y fomentando la autonomía personal que es lo que dignifica a cada persona.
Nos transformamos día a día, aspiramos a ser referentes dentro del cuidado de personas pero también especialistas en recuperación del daño cerebral adquirido, por eso buscamos continuamente terapias y herramientas innovadoras para nuestros centros.
Apostamos por nuestra gente y por eso tenemos nuevos proyectos donde plasmar todo en lo que creemos.
Sabemos toda la confianza que depositáis en nosotros encomendándonos el cuidado de la gente a la que más queréis, por eso trabajamos para haceros sentir la tranquilidad de saber que están en las mejores manos.
Contamos con varios centros repartidos por diferentes zonas de nuestra comunidad.
Cada centro con su propia singularidad, pero todos trabajando siempre en torno a nuestros 4 pilares clave: confianza, calidad, profesionalidad e innovación.

Confianza

Calidad

Profesionalidad

Innovación

Equipo

INÉS AGUADO HERNÁIZ

Gerente

SARA DE LA PEÑA GARCÍA

Directora y Coordinadora de Centros

"Todo el equipo que compone Gerontorioja trabajamos para mejorar la atención y el servicio de las personas que forman parte de nuestros Centros, formamos parte de su día a día y eso nos hace involucrarnos en la búsqueda de su bienestar, entendiendo este último de una manera global.

No solo trabajamos para dar asistencia sino para crear 'Hogar'"

Buscamos las mejores herramientas que nos brinda la tecnología

Todos nuestros centros cuentan con una de las herramientas clave para la rehabilitación y estimulación cognitiva de personas con daño cerebral, enfermedades neurodegenerativas y envejecimiento mental.

Sólo centros sanitarios destacados de nuestro país cuentan con esta gran tecnología.

NeuronUp permite personalizar lo máximo posible el tratamiento, a través de miles de ejercicios, juegos y simuladores que permiten ejercitar tanto funciones cognitivas básicas (orientación , atención, memoria, lenguaje…) como actividades de la vida diaria, así como evaluar su evolución.

Una red social familiar para estar más unidos que nunca

No queremos ni que el centro ni la falta de tecnología separen a las familias, por eso contamos con un sistema donde todos los miembros de la familia podrán enviar fotos y mensajes a los residentes en el momento que deseen, además de recibir las notificaciones del centro para estar actualizados de todo lo que pasa.

Nuestros mayores recibirán todos los mensajes y fotos en formato de revista impresa, totalmente personalizada, para que los sientan cerca.

Contamos con varios centros en diferentes zonas de nuestra comunidad. Cada uno con su propia singularidad, pero trabajando en torno a nuestros valores.

¿Quiere conocer más sobre nuestros hogares?